miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los hermosos regalos de la vida en educación...


Dicen, que una buena persona se cruza de vez en cuando en nuestras vidas, pues yo, he sido afortunada, ya que no me topé con una, sino que con cuatro...
Ellas son mis amigas, hermosísimas personas que conocí en la Universidad:
  • Fernanda Lorca
  • Gisela González
  • Pamela Fuentes
  • Daniela Riquelme.
Porque un muy buen amigo, es el que te apoya, el que te acompaña en todo momento, el que te dice cuando actuas mal, pero por sobre todo es el que te toca con su alma el corazón...

Por eso estas angelitas se han convertido en grandes amigas, por su buena onda, por ser las niñas más llenas de vida y de optimismo que últimamente he conocido...

" El amigo debe desear el bien del amigo, no con palabras sino en la acción. En la amistad se respetan los pactos y se gana la confianza"

Así que solo me queda agradecerles su entrega, su apoyo, su comprensión y decirles que se han vuelto importantísimas para mi...

Simplemente por existir y cruzarse en mi camino...

Las quiero mucho chicas...

                                                                                                                            María José
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario