sábado, 9 de octubre de 2010

Presentación.

Hola, mi nombre es María José Calderón, tengo 22 años y soy profesora en formación de Pedagogía básica.

 El fin de ésta publicación, está más bien dirigida al subsector de Educación Física, donde podrán ir encontrando actividades que realizamos en la Universidad.

Actualmente trabajo como asistente de Párvulos en un colegio de Puente Alto, fué precisamente en este trabajo, que descubrí mi vocación hacia la educación, así que me decidí por estudiar y hoy curso mi segundo semestre....

Compartir con niños, es una experiencia  bella y liberadora, saber que uno es parte importante de la vida de esos pequeños y sobre todo saber que puedes ayudar a su desarrollo amplio de la vida, es muy satisfactorio.

Así que los invito a seguir este proceso de aprendizaje, para ver si juntos podemos ayudar aunque sea un poco a mejorar nuestra realidad en la eduacación.

BIENVENIDOS!!!

"La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres que sean creativos, inventores y descubridores. La segunda meta de la educación es la de formar mentes que sean críticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece".JEAN PIAGET.